Qué significa fuhrer?

Führer es una palabra alemana que significa "líder, jefe, caudillo, conductor". Jurídicamente fue el cargo político en reemplazo al de Presidente del Reich de Alemania en 1933, tras la llegada de Adolf Hitler al poder el 2 de agosto de 1934.