Con qué frecuencia orinan las personas?

Cada persona es diferente, sin embargo, la mayoría de las personas orinan entre 6 y 7 veces cuando beben alrededor de 2 litros de agua, en un período de 24 horas. Si tienes dudas respecto a tu frecuencia urinaria, acude al médico.