Cuál es el helado más caro del mundo?

El Frrozen Haute Chocolate ocupa un lugar en el libro de Récord Guinness por ser el helado más caro del mundo. Cuesta 25 mil dólares, aproximadamente medio millón de pesos, y se sirve en el restaurante Serendipity 3 de Nueva York.