Qué es un bebesaurio?

"Bebesaurio" es un famoso personaje de un bebé dinosaurio de la reconocida serie televisiva de los 90's llamada "Dinosaurios", el bebé de la familia Sinclair tenía una voz aguda y siempre golpeaba a su padre con una sartén.