Cómo se descubrió el café?

El señor que descubrió el café fue un pastor de cabras y se llamaba Kaldi. Un efecto extraño en sus cabras después de ingerir unos frutos rojos, haciéndolas estar más activas. Kaldi decidió probar él mismo aquel fruto procedente de un arbusto pequeño de la zona y comprobó sus efectos energizantes.