Hábla me del charros famosos?

Pedro Infante, Luis Aguilar, Javier Solís, Tito Guízar, Miguel Aceves Mejía, Francisco Avitia, entre otros, han representado a los charros más famosos del cine. Jorge Negrete, el Charro Cantor, es considerado el mejor representante del charro mexicano en el cine.