Cuénta me curiosidades de sailor moon?

La mangaka elaboró unos diseños de las Sailor Scouts bastante diferentes de las que conocemos en la actualidad. Uno de los personajes que mayores cambios sufrió al ser trasladado a las páginas de Run-Run fue Serena Tsukino, quien en un principio usaba gafas, además de una larga cabellera rosa.