Los perritos pueden comer papaya?

La papaya es una de las frutas que se puede compartir con los perrhijos y seguramente, lo agradecerán y se convertirá en una de sus frutas favoritas, además aportará múltiples beneficios a su salud. Se recomienda ofrecerla en pequeños trozos como premio al tiempo o congelados.