Di me cuál es la fruta más venenosa del mundo?

Las púas de la fruta de lichi —también conocida como litchi— pueden desanimar a algunos animales, pero para los humanos que desean romperlas, es una amenaza exótica y sabrosa. Y usualmente, solo uno no es suficiente.