Qué significa m. d. m. a?

La MDMA (abreviación de su nombre semisistemático 3,4-metilendioximetanfetamina), usualmente conocida como éxtasis, es una droga empatógena perteneciente a la familia de las anfetaminas sustituidas. Su principal uso es como droga recreativa, debido a sus efectos fisiológicos.