Qué significa las letras l. g. b. t?

LGBT son las siglas compuesta por las iniciales de las palabras Lesbianas, Gays, ​ Bisexuales y Transgénero. En sentido estricto, agrupa a las personas con las orientaciones sexuales e identidades de género relativas a esas cuatro palabras, así como las comunidades formadas por ellas.