Significado del nombre eriberto?

Heriberto es un nombre propio masculino de origen germano en su variante en español. Procede de Heriberht, compuesto de heri (ejército) y berht (brillo, resplandor), Por lo que Heriberto significa «el brillo del ejército» o «el resplandor del ejército».