Qué significa el nombre dixie?

Es de origen francés e Inglés, y el significado de Dixie es "décimo". Puede derivar de uno de los peritos de la línea Mason-Dixon, o de los billetes de "diez" (en francés "dix") dólares distribuidos por Louisiana, lo que hacía del Sur "la tierra de los Dixies". Dixie tiene 2 variantes: Dix y Dixee.