Qué son los aqua dragons?

Los Aqua Dragons son criaturas acuáticas vivas con un nombre científico, Artemia Salina de la familia de los crustáceos, sus huevos tienen una asombrosa capacidad natural llamada diapausa que les permite mantenerse con vida pero hibernando en un estado seco solo para eclosionar años después.