Qué es una perrilla?

Las perrillas, también conocidas como orzuelos, son unos bultos rosados y dolorosos que aparecen en la zona de los ojos. Existen dos tipos de orzuelos: los externos, que suelen salir en los párpados, y los internos, que surgen detrás de las pestañas.