Quién es krilli?

Krilin es un personaje de la serie de manga y anime Dragon Ball. Es el primer rival en artes marciales de Son Gokū aunque luego se convierte en su mejor amigo. Su nombre proviene del japonés castaña (Kuri) y la terminación de shaolin.