Quién es la persona más rica en la historia de la humanidad?

Entre 1280 y 1337, Mansa Musa se convirtió en la persona más rica del mundo. Hoy en día, tras reajustar su fortuna debido a la inflación, es la persona más acaudalada de la Historia con 400,000,000,000 de dólares estadounidenses.