Quién es teloresumoasinomas?

Su nombre es Jorge Luis Pinarello, es un youtuber que se dedica a explicar los argumentos y desarrollo de series y películas famosas de gusto público de una forma muy cómica y desinteresada. No hace reseñas de las cosas que relata, solo las explica de una forma muy objetiva.