Cuáles son los objetivos de la unicef?

La UNICEF se centra en proveer ayuda humanitaria y desarrollo a niños y madres en países en desarrollo. Sus objetivos de trabajo son cinco: supervivencia y desarrollo infantil, educación e igualdad de género, la infancia y el VIH/sida, protección infantil y promoción de políticas y alianzas