Hábla me de la civilización maya?

Civilización mesoamericana que se desarrolló entre los siglos XV a. C. y XVI d.C. en la región de la península de Yucatán y sus alrededores. Destacados en sus amplios conocimientos en las matematicas y astronomia. Tenian conocimiento de la utilizacion del 0 y el movimiento de los astros.