Cuándo se estrenó la primera película de godzilla?

se estrenó el 3 de noviembre de 1954, película japonesa de género de terror, ciencia ficción y kaiju que tuvo una duración de cien minutos. Su director fue Ishiro Honda con una historia de Shigeru Kayama y música de Akira Ifukube