Cuántas cucharadas hay en treinta milímetros?

Para convertir de mililitros a cucharadas soperas, divide el valor en mililitros entre 15. Así, 30 ml = (30/15) = 2 cs (exactamente). Usted también puede, simplemente, multiplicar el valor en mililitros por 0,06667. Así, 30 ml = 30 × 0,06667 = 2 cucharadas soperas