Quién es asuna yuuki?

Asuna Yuuki es un personaje ficticio que aparece en el manga, anime y novela ligera Sword Art Online de Reki Kawahara. Se le conoce como Asuna, su nombre de jugador en el videojuego homónimo en el que se desarrolla la historia.