Quién fue el mejor boxeador del mundo?

Los 3 boxeadores que se pueden disputar ese puesto son Muhammad Ali, Sugar Ray Robinsón y Joe Louis, pero de los 3 Muhammad Ali es reconocido como el mejor boxeador de la historia.