Quién es pongamos la prueba?

Tal vez se refiere a "pongamoslo a prueba". La cual es una cuenta de las redes sociales que se dedica a probar y/o desmentir productos que venden en internet. Verificando lo que prometen y realizando las pruebas que hacen en sus anuncios. El protagonista o propietario de esta es conocido como Jimmy.