Qué significa el nombre amairani?

Este nombre cuenta con 3 significados de 3 diferentes culturas, en la cultura griega significa eterna, la eterna o mujer eterna, en la cultura tolteca signfica la estrella del mañana y en la cultura maya significa luz de fe, en las últimas 2 culturas haciendo referencia al sol.