En dónde está la planta de chernobyl?

La central nuclear de Chernóbil se encuentra a 16 kilómetros de la frontera entre Ucrania y Bielorrusia, a 18km de la ciudad que le da nombre a la planta, y a 80 kilómetros del norte de Kiev.