Qué son las pirámides de giza?

El Complejo de la Pirámide de Giza, también llamado Necrópolis de Giza, es el sitio en la Meseta de Giza en el Gran Cairo, Egipto que incluye la Gran Pirámide de Giza, la Pirámide de Khafre y la Pirámide de Menkaure, junto con sus complejos piramidales asociados y el Gran Esfinge de Giza.