Qué es un adverbio de tiempo?

Un adverbio complementa a un verbo. Los adverbios de tiempo son: antes, después, luego, pronto, tarde, temprano, todavía, aún, ya, ayer, hoy, mañana, anteayer, siempre, nunca, jamás, próximamente, prontamente, anoche, enseguida, ahora, mientras, anteriormente.