Propiedades del aceite de olivo?

Algunas de las propiedades del aceite de oliva son: Propiedades antibacterianas, Mejorar la salud intestinal, Mejorar el sistema inmunológico, Prevenir la artritis, Reducir el colesterol, Prevenir las enfermedades cardíacas, entre otras.