Cómo se llaman los integrantes de privé?

El grupo está conformado por cinco chicos y una sola chica: los mexicanos Darian Rojas, Orson Padilla y Ralf Morales, los colombianos Libardo Isaza y JeanCarlo León y el español Naim Darrechi.