En qué películas ha salido thanos?

En The Avengers (2012), en Guardianes de la Galaxia (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019) y en What If...? (2021), . El personaje ha aparecido en otros productos respaldados por Marvel.