Qué significa el nombre de betsy?

Betsy, cuyos orígenes se encuentran en el nombre hebreo Elisheba, significa "juramento de Dios". Sin embargo, muchas personas le han atribuido también el significado que se extrae del nombre al pasar por la cultura latina: "aquella que trae alegría".