Qué significa cachanilla?

Cachanilla es originalmente el nombre común de la planta silvestre de fresco aroma Pluchea sericea, abundante en el desierto de Vizcaíno en Baja California y en el desierto del Colorado. El término se utiliza como gentilicio para los habitantes de la ciudad de Mexicali.