Qué sabes de belinda y christian nodal?

Belinda Peregrin y Christian Nodal son cantautores quienes tuvieron una relación amorosa, se comprometieron y terminaron su relación a finales del año 2021, pero fue hasta febrero del 2022 que hicieron público su rompimiento