Qué significa el nombre osiris?

Origen del nombre Osiris: Egipcio. Significado: "Ser poderoso". Historia del nombre Osiris: Dios egipcio equivalente al griego Zeus o al romano Júpiter, que enseñó a los hombres la agricultura