Quien era general ford?

Tal vez te refieres a Gerald Ford, fue el trigésimo octavo presidente de los Estados Unidos, que ejerció el cargo desde el 9 de agosto de 1974 hasta el 20 de enero de 1977, tras la dimisión de Richard Nixon por el escándalo Watergate.