El café es un fruto?

El café es el fruto de arbusto conocido como cafeto. Es una baya drupácea, conformada por la pulpa, piel y el mucílago, que es una sustancia azucarada y gelatinosa, que recubre los dos granos internos, que tostados, se usan para preparar la bebida