Cuántas venas tiene el ser humano?

Debido a que cada humano es diferente, no es posible darte una cifra exacta. Pero aproximadamente cada ser humano tiene unos 200 mil kilómetros de venas; por las cuales recorren 5 litros de sangre a 170 kilómetros por hora.