Cuál es el arma más letal del mundo?

(A)H-64 Apache. Equipado con un cañón de 30 milímetros, misiles Hellfire y sensores sofisticados, el Apache combina velocidad, potencia de fuego y alcance que le permite al Ejército atacar a los enemigos mucho antes de que se acerquen a la distancia de disparo de las tropas terrestres del Ejército.