Quién es devon erickson?

Es un joven que estudiaba la escuela preparatoria en STEM School, en Highlands Ranch y quién el pasado 7 de mayo de 2019 realizó un tiroteo... durante su juicio causó revuelo en las redes sociales pues varios internautas lo consideraron tan guapo que debería ser liberado