Qué son los ematrocitos?

Hematocrito La prueba del hematocrito es un tipo de análisis de sangre. La sangre se compone de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. Los glóbulos y las plaquetas están suspendidos en un líquido llamado plasma. El hematocrito mide la cantidad de sangre compuesta por glóbulos rojos.