Qué significa el nombre dobby?

Dobby de Harry Potter, se refiere a algo que tiene una función, ya que la función de los elfos domésticos es trabajar para los magos. Además, es una palabra usada en regiones de Yorkshire y Lancashire con el significado de Brownie (duende o elfo bueno)