Qué significa el nombre rapunzel?

Rapunzel es un nombre muy hermoso el cual hace que las mujeres que se llaman así les encante dibujar, explorar y que sean valientes. Como la protagonista de la historia escrita por los hermanos Grimm que es segura de si misma