Di me curiosidades sobre los chihuahueños?

Los perros chihuahueños son originarios de la región de Chihuahua, al norte de México, en donde esta pequeña raza de perros convivió con la civilización Tolteca, incluso en el más allá. ¿Sabías que se han encontrado huesos de chihuahueño en algunas tumbas ancestrales toltecas? ¡Interesante!