Conoces el anime de demon slayer?

Sí. Kimetsu no Yaiba, también conocida en inglés como Demon Slayer es un manga adaptado a anime. La continuación de la historia fue hecha en formato de película y se llamó Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se convirtió en la película más taquillera en la historia de Japón