Qué es una cuartilla de hoja?

Cuartilla es una hoja tamaño carta, cuyas medidas son de 14,8 cm x 21 cm. El término se usa ampliamente en el ámbito académico para referir el tamaño, características y número de las hojas en las que un estudiante o investigador debe presentar un trabajo mecanografiado.