Qué es la psicología química?

El interés de la psicología está en los procesos mentales de un individuo: la atención, aprendizaje, motivación, personalidad, estados emocionales y relaciones interpersonales. Estos procesos ocurren gracias a la existencia, aumento o disminución de sustancias químicas en el organismo.