Qué es fundeadoras?

Una Fondeadora es una plataforma de Fondeo Colectivo o Crowdfunding. Su objetivo es fomentar el talento, creatividad e innovación ayudando a cualquier emprendedor a promover sus ideas y encontrar el financiamiento que necesita para poder materializarlas.