Quién es david bowie?

David Bowie,​ fue un cantautor, actor, multiinstrumentista y diseñador británico. Figura importante de la música popular durante casi cinco décadas. Bowie es considerado un innovador, en particular por sus trabajos de la década de 1970 y por su peculiar voz.